Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana con vasta experiencia en el sector financiero

Somos

Aser SOFOM

Somos una empresa mexicana con vasta experiencia en el sector financiero. Integrada por profesionales expertos y altamente calificados comprometidos con el crecimiento económico de nuestros clientes, mediante la inclusión financiera.

Brindamos compromiso, seguridad, integridad, adaptabilidad y transparencia a través de procesos eficaces, rápidos y sencillos. Enfocándonos especialmente en trabajadores del sector público y empresarial.

Misión

Promover la inversión privada y el préstamo a trabajadores, profesionistas y empresarios a través del desarrollo e implemento de un modelo de negocio viable y sostenible que se posicione en nuevos mercados con una operación ajustada a las necesidades particulares de cada cliente.

Visión

Promover a través de nuestra marca el desarrollo económico con el fin de fortalecer las finanzas de las empresas y quienes la conforman, como un apoyo para satisfacer sus necesidades y así mejoren su nivel de vida.

Honestidad

Realizamos nuestro trabajo con transparencia, lealtad e integridad.

Orientación al Cliente

Atención de manera profesional y  personalizada a todos nuestros clientes.

Respeto

Aseguramos un trato justo a nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso

Cada día trabajamos para dar cumplimento a metas y objetivos , los cuales nos permiten ser una empresa con colaboradores altamente calificados y darle al cliente una atención de primera calidad.

Trabajo en Equipo

Promovemos una cultura ganar-ganar entre nuestros colaboradores mediante una relación profesional enfocada al éxito.

Innovación

Contamos con alta tecnología   teniendo firme objetivo de dar a nuestros clientes mayor comodidad al momento de solicitar su préstamo.

Contáctanos

Oficina

Av. Cafetales, 1816, int. 2do P,
Col. Hacienda de Coyoacán,
Delegación Coyoacán,
CDMX, CP.049703

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 AM – 5:00 PM

Teléfonos

(55) 56 09 46 30