¿Qué es una empresa?

Una empresa es una organización de personas y recursos que buscan la consecución de un beneficio económico con el desarrollo de una actividad en particular. Esta unidad productiva puede contar con una sola persona y debe buscar el lucro y alcanzar una serie de objetivos marcados en su formación.

 

La formación o creación de una empresa parte de la necesidad de cubrir una necesidad o servicio, mediante el cual tanto la empresa como el consumidor pueden salir beneficiados. Para ello, se necesita generar recursos económicos que puedan financiar y afrontar el reto que es formar una nueva empresa desde sus inicios.

 

Las diferentes ramas en las que se puede incursionar teniendo una empresa son muchas, pero debes tener claro a donde quieres dirigirte y porque, no basta solamente con tener la idea y dejarla que fluya, hay que pensar en un futuro a corto, mediano y largo plazo, para que esta brinde los frutos necesarios.

 

Tal vez en el momento que mencionamos ‘’empresa’’ todos nos imaginamos un edificio enorme, con miles de empleados, pero no es así; para ellos también hay tamaños por ejemplo, las medianas o pequeñas empresas, mejor conocidas como PYMES.

 

Aser cuenta con CRÉDITO EMPRESARIAL para que puedas ampliar tus horizontes y logres cada una de tus metas.

 

Aser y su crédito PYME es la mejor opción para aquellos que buscan empezar con el negocio de sus sueños.